SINOPSIS - Fotos

Cuatro jóvenes amigos. Una amistad consolidada desde hace años. Tiempos de secundaria son traídos al presente continuamente. Un sábado a la noche, se juntan en la casa de uno de ellos. Esta vez toca en la casa del abuelo de Diana. Rumores de este extraño personaje y de su pasado como convicto, acusado de un famoso asesinato, circulan en el aire espeso de esta noche de tormenta.
Bárbara tiene un compromiso con Sonia, debe concurrir a una fiesta a la cual ya no quiere ir. A raíz de esto, los cuatro jóvenes comenzarán a hacer un simulacro y a crear una farsa difícil de sostener, basados en inútiles peripecias y con el fin de evitar a Sonia, quien va enfureciéndose cada vez más con la impunidad de estos personajes hasta que logran sacarla de quicio definitivamente y despertar su instinto más violento. Entretanto algo sobrenatural, que escapa a los ojos de ellos, está modificando sus comportamientos, sus relaciones y los conduce a llevar a cabo conductas que permanecían dormidas y escondidas. La luz que se corta, el equipo de audio que funciona como quiere, los telefonos con vida propia, la presencia de otros en la casa van oscureciendo la noche. Noche que encuentra un amanecer con una venganza y una revelación.
Los personajes de este relato, que combina el humor con el drama y el terror, viven en un constante error. Tropiezan siempre con una misma piedra y no son capaces de ver aquello que está al alcance de la vista, miran pero no ven, o no quieren ver . El juego de la apariencia entre lo presente y lo ausente, lo oculto y lo evidente, la mentira y la verdad.



FOTOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo q tengo q pasarrr por aquii, jaja, beso grandeeee aleee!, t quiero muchooooo!!!, griii

Anónimo dijo...

VALE: ROMPÉ CON TODO COMO SIEMPRE!!!GABRIELLA

Anónimo dijo...

pase por aqui. suerte con la obra. muchos besos a todos. deya

Anónimo dijo...

muchachos , espero que les valla muy bien-

"actuen puesto que creen que tienen que hacerlo, hagan algo sin nombre y que inspire alegría , algo que este más alla y por encima del universo teatral"

edgar---

mierda valita , ale , maty y ceci , a los demas tb aunque no se sus nombres ....de pila

ed

Anónimo dijo...

TE QUIERO ALE!!! pasé por acá y me encantó todo, buenisimas las fotos, la publicidad, lo mejor la escenografia de viviendas paraiso... jajaja!!!
Mucha mierda a todos! Nos vemos en el teatro! A BRILLAR!!!!!
EMI - Cuidate Valita....

Anónimo dijo...

Muy buena la obra Maty!! los felicito, me gusto mucho
Naty (amiga de tu tia taty)